Ventanas y puertas RPT

Las ventanas ITESAL RPT son las que más ahorran a corto y largo plazo. Nuestras ventanas son eficientes. Conoce qué 3 factores debes tener en cuenta para lograrlo. Al ser de metal son más resistentes al viento, aire y fuego que otros materiales del mercado. Todas las posibilidades de diseño y color con aperturas sencillas y cómodas.

ventana rpt
ventana rpt

Aperturas

gif apertura abatible eje vertical

Abatible con eje vertical

En la apertura abatible de eje vertical la hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior.

gif apertura abatible eje horizontal

Abatible con eje horizontal

En la apertura abatible de eje horizontal la hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.

gif apertura oscilobatiente

Oscilobatiente

En la apertura oscilobatiente el herraje permite que la hoja abra en dos direcciones gracias a que un eje horizontal y vertical combina las dos anteriores.

gif apertura pivotante

Pivotante

También conocida como giratoria, en esta apertura la hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.

gif apertura osciloparalela

Osciloparalela

Fabricada con sistemas practicables, alcanza excelentes niveles de aislamiento y hermeticidad. Las oscilo-paralelas son ideales para quien desea una puerta corredera con las prestaciones de una practicable.

gif apertura corredera tradicional

Corredera tradicional

La apertura más habitual dentro de los sistemas deslizantes. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.

gif apertura corredera elevadora

Corredera Elevadora

Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético. Ideal para grandes espacios.

IXUA 61 RPT


Sistema de carpintería para ventanas y puertas, con rotura de puente térmico (RPT), de alta gama, con excelentes prestaciones mecánicas y térmicas.


Aperturas disponibles: Abatible con eje vertical, abatible con eje horizontal, oscilobatiente, pivotante, osciloparalela.


Aislamiento acústico Hasta 34 dB
Permeabilidad al aire Clase 4
Estanqueidad al agua Hasta E750
Resistencia al viento Hasta Clase C5
Transmitancia térmica desde 1.17 W/m2K
modelo ixua

Anboto 61 RC EVO


Sistema de carpintería para ventanas y puertas correderas con rotura de puente térmico (RPT), de fácil construcción gran robustez y diseño moderno, con excelentes prestaciones térmicas y mecánicas.


Aperturas disponibles: Corredera tradicional.


Aislamiento acústico Hasta 41 dB
Permeabilidad al aire Clase 4
Estanqueidad al agua Hasta 7A
Resistencia al viento Hasta Clase C4
Transmitancia térmica desde 1.5 W/m2K
modelo anboto

Urkiola 128 elevable


Sistema de puerta corredera elevable con rotura de puente térmico (RPT) para grandes dimensiones y pesos, con un diseño moderno que compagina la funcionalidad con elevadas prestaciones mecánicas y térmicas.


Aperturas disponibles: Corredera elevadora.


Aislamiento acústico Hasta 38 dB
Permeabilidad al aire Clase 4
Estanqueidad al agua Hasta 7A
Resistencia al viento Hasta Clase C3
Transmitancia térmica desde 1.75 W/m2K
modelo urkiola